El vehículo de la línea 113 se incendió justo cuando el conductor estaba a punto de comenzar el recorrido en la intersección de Gutiérrez y Cepeda. No se registraron personas heridas. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
Un vehículo de la línea 113 del transporte urbano de pasajeros se incendió por completo este domingo a primera hora de la mañana en la zona sur, sin que se reportaran personas heridas.
Según consignó Rosario3, el incidente tuvo lugar en la calle Gutiérrez al 300 bis, en la altura de Cepeda, cerca del Parque del Mercado.
Vecinos comentaron a El Tresque una fuerte explosión los alarmó a primera hora, tras lo cual llegaron dos dotaciones de bomberos.
Al momento de la explosión que originó el incendio, la unidad no transportaba pasajeros. Solo el conductor se encontraba a bordo, preparado para iniciar el recorrido, pero no fue alcanzado por las llamas.
El autobús de la empresa Movi quedó completamente destruido. Los bomberos informaron que hacia las 8 de la mañana habían finalizado las labores de extinción y enfriamiento, sin que se registraran heridos.
Los restos calcinados del vehículo estaban siendo retirados del lugar este domingo a la mañana, mientras se llevaban a cabo las pericias correspondientes.