REUNIÓN EN PERGAMINO POR LOS CONSORCIOS RURALES

Funcionarios locales y de Pergamino durante la recorrida realizada.

Funcionarios locales del área de Obras Públicas viajaron a la ciudad de Pergamino para reunirse con sus pares de ese distrito e intercambiar ideas sobre el mantenimiento de los caminos rurales, la administración de las delegaciones municipales y también el tratamiento de residuos, según se conoció. 

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gloria Ramacciotti, el subsecretario del área, Sergio Heredia, y el director de Logística y Caminos Rurales, Gustavo Repetto, el secretario de Gobierno pergaminense, Juan Manuel Rico Zini, y el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras, recorrieron el corralón, la planta de tratamiento de residuos y la de afluentes locales. 
El mantenimiento de los caminos rurales –desde la conducción de FAA se amenazó con iniciar acciones legales al Municipio al no cumplir con sus obligaciones en la prestación del servicio– y el tratamiento de los residuos son dos de los temas que mayores reclamos vecinales han producido en los últimos tiempos y a los cuales se les intenta buscar una solución, según se conoció.