Al entrerriano, San Nicolás le sienta bien. (ACTC)

Mariano Werner, el piloto de Ford, se quedó con la pole position de la tercera fecha del Turismo Carretera, en nuestra ciudad.

El entrerriano, representante del Martínez Competición, estableció el récord del circuito con un tiempo de 1;26.661 para erigirse como el más veloz de la prueba clasificatoria en el autódromo de nuestra ciudad. Julián Santero, el mendocino de Ford, concluyó segundo a más de cinco décimas de la referencia y lo propio hizo Agustín Canapino en el tercer puesto; ambos acumularon su tercera clasificación consecutiva entre los tres más rápidos (La Plata, Buenos Aires y San Nicolás).
Jonatan Castellano encabezó un 4°-5°-6° de Dodge: al nacido en Lobería lo siguieron Juan Martín Trucco (UR Racing) y Andrés Jakos (Coiro Dole Racing), respectivamente. Mauricio Lambiris, el uruguayo del LCA Racing, ocupó el séptimo escalafón por delante de Marcelo Agrelo (Torino), Josito Di Palma (Ford) y Pablo Costanzo (Torino).
Dieciséis fueron los pilotos que se posicionaron por debajo del segundo de discrepancia: Gianini, Ardusso, Mazzacane, Benvenuti, Pernía y Bonelli, respectivamente, completaron ese listado.
Mañana domingo, las series comenzarán a las 9.50hs. Y la final se pondrá en marcha desde las 13.20hs. Ambas pruebas serán transmitidas por TV Pública.Desde las 11 de la mañana, podés seguir las alternativas de la competencia a través de Radio U 89.9, con el equipo de “La Deportiva”