PUERTO: EL OPDS SE REUNIÓN CON CECILIA COMERIO

Vista de la reunión que mantuvieron en el Puerto de San Nicolás.

En el encuentro definieron ejes ambientales en la gestión portuaria, recorrieron el muelle y acordaron prioridades para que el puerto pueda cumplir con la normativa vigente en la materia y opere de modo seguro y sustentable.

El pasado día viernes, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, recibió a las autoridades ambientales de la provincia para trazar un trabajo conjunto en pos de establecer el desarrollo sostenible en la actividad portuaria local. La reunión se llevó a cabo con el director ejecutivo del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) Juan Brandinelli, el jefe de Gabinete de Asuntos Portuarios Esteban Mancusi, la directora provincial de Vinculación Institucional  Rocío Miranda, el director de Controladores Ambientales Ezequiel Coya y el director de Evaluación de Impacto Ambiental Luis Couyoupetrou.
En el encuentro definieron ejes ambientales en la gestión portuaria, recorrieron el muelle y acordaron prioridades para que el puerto pueda cumplir con la normativa vigente en la materia y opere de modo seguro y sustentable. Desde el OPDS realizaron una devolución sobre las prioridades planteadas por la titular portuaria y expresaron voluntad sobre los refuerzos de controles ambientales en los puertos bonaerenses.