PASSAGLIA: “QUEREMOS QUE TODOS LOS NICOLEÑOS TENGAN SU TECHO PROPIO”

El Intendente Manuel Passaglia visitó a una familia de barrio California, que salió adjudicada en el sorteo realizado la semana pasada, de las nuevas viviendas de barrio San Francisco.

De la redacción
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Se trata de Maricel Corbalán quien, en este momento, habita una vivienda precaria construida en un terreno compartido de barrio California con sus cinco hijos y su pareja.
“A través de Maricel, quiero felicitar a todas las familias que salieron sorteadas y que en poco tiempo van a recibir las viviendas, para empezar a convertir esas casas en verdaderos hogares”, añadió Manuel Passaglia.

“Me alegra mucho que comencemos a conocer estas historias de vida”

En tanto Maricel también manifestó su alegría y su agradecimiento al Intendente de la ciudad: “Estamos muy felices de tener el techo propio. Mi hermana fue quien me anotó y me hizo todos los papeles para poder ingresar en el sorteo. Para nosotros es un sueño que veíamos inalcanzable y que se hizo realidad”.
Vale destacar que el Municipio se encuentra aún en período de verificar que cada uno de los ganadores cumpla con los requisitos solicitados para proceder con la entrega de las 66 viviendas sorteadas.