19.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

PASSAGLIA, DURO CONTRA LA PROVINCIA

El Intendente advirtió que el presupuesto de la provincia es de “cero pesos” para obras en San Nicolás. Señaló que constituye “un castigo al voto” de los nicoleños en las últimas elecciones.

En la ceremonia de apertura de ordinarias del Concejo Deliberante de San Nicolás, el intendente Manuel Passaglia pronunció un discurso de apenas 14 minutos. Repasó acciones de gobierno y, aunque sin anuncios concretos, aseveró la continuidad de la “transformación histórica” de la ciudad.

También dedicó un apartado a la asignación de recursos provinciales para obra pública en San Nicolás en este Ejercicio 2022. “Es la primera vez en la historia en que el presupuesto de la provincia es de cero pesos para la Municipalidad de San Nicolás. Esto es un castigo al voto de San Nicolás en las elecciones, por el resultado de las elecciones del año pasado”, señaló el Intendente, acerca de una circunstancia que el diputado provincial Santiago Passaglia ya había subrayado en el recinto de la Cámara baja bonaerense al momento de aprobarse el Presupuesto Provincial 2022.



“El camino no es el castigo a los vecinos de San Nicolás. El camino es justamente el contrario: el camino es trabajar más para que lleguen a los vecinos soluciones concretas, y no discursos de cuarta”, remarcó en el Concejo Deliberante el jefe comunal, quien instó a dirigentes de los distintos espacios políticos a “trabajar” por el bien de San Nicolás.

Por lo demás, Passaglia pidió a los vecinos de la ciudad que “se queden tranquilos”. “Vamos a seguir creciendo. Estamos acostumbrados a los momentos difíciles. Tenemos que unirnos más y avanzar para cambiar el futuro de nosotros y nuestros hijos. Cada vecino de San Nicolás va a seguir sintiéndose orgulloso de la ciudad que estamos construyendo. Les aseguro que vamos a seguir avanzando”, completó el Intendente, quien repasó obras en ejecución tales como la urbanización de los barrios Piolín, Los Provincianos y Cavalli, obras de pavimentación en otros puntos de la ciudad y la construcción del hospital de la zona oeste.