OTRA MOVILIZACIÓN EN PÉREZ

Los vecinos de la localidad de Pérez Millán llevaron adelante una nueva movilización hasta la Planta del Frigorífico ArreBeef para solicitar a sus propietarios la continuidad de la fuente laboral más importante de la localidad.

Nuevamente unas tres mil personas recorrieron las cuadras que separan la Plaza San Carlo Borromeo de la empresa en medio de una importante incertidumbre sobre su futuro.
En la oportunidad acompañaron a los trabajadores dirigentes de Suteba, CTA, ATE, Partido Solidario, Movimiento Evita; y representantes de la Mesa Sindical de Ramallo que dio a conocer un comunicado manifestando su apoyo a su lucha.
El día jueves también habían estado acompañando a los empleados los concejales de Ramallo, quienes se habían convocado a sesionar frente a la empresa en un claro apoyo a la continuidad de la fuente laboral.
En las últimas horas diferentes fuentes consultadas por EL NORTE dieron a conocer que no se ha producido ningún tipo de acercamiento entre el empresariado y los trabajadores, pero existen expectativas que a principios de la semana que comienza se puedan producir novedades.