Arrojaron una bomba molotov en la casa del yerno del imputado en el homicidio de Francis López


El incidente por el cual resultó muerto Francis López, en donde terminaron dos jóvenes más heridos y por el que fue arrestado Moreira, empezó por una pelea con el yerno del detenido. En la madrugada de ayer un sujeto desconocido arrojó una bomba molotov a su vivienda donde se encuentra custodia policial.

A raíz del asesinato de Francis López durante un hecho de violencia ocurrido el pasado martes en el que también hubo dos jóvenes heridos de bala, fue inmediatamente aprehendido Sergio Moreira, autor de los disparos. En un primer momento costaba dilucidar lo sucedido y en qué circunstancias se produjeron los tiros que terminaron con la vida de la victima ya que aparentemente la policía estaba en el lugar en ese preciso instante. Luego de las terribles escenas de dolor de familiares y amigos de la victima aun con su cuerpo en plena esquina de Magallanes y Sáenz, varios quisieron hacer justicia por sus propias manos arremetiendo contra el domicilio donde se encontraban el asesino y su yerno, con el cual había comenzado el conflicto. Como consignó oportunamente EL NORTE la salida del detenido a la comisaria se vio cubierta por una lluvia de piedras donde también se agredió al la policía científica que intentaba tomar pruebas del lugar de los hechos.

El miércoles a la noche y madrugada del jueves sujetos desconocidos arremetieron nuevamente contra la casa donde vive Sergio, yerno del acusado del homicidio, arrojando piedras y una bomba molotov que incendió el frente siendo rápidamente sofocado.

Versiones del lugar dieron cuenta que se habrían producido disparos desde la casa y que habría habido un detenido pero esto luego fue desmentido por la justicia.

La policía se encuentra custodiando el lugar para evitar futuros incidentes de este tipo. Recordemos que el dueño de la vivienda está procesado por abuso de arma de fuego aunque se encuentra en libertad.

Asimismo en estos días se le tomó declaración indagatoria al principal acusado.