Siguen las semifinales en la A2


Hoy jugarán Don Bosco y La Emilia a partir de las 21.15, mientras que el sábado lo harán Riberas y Defensores. En los primeros partidos hubo triunfos emilianos y ramallenses.

Hoy La Emilia irá por la clasificación a la final de la A2 cuando visite a Don Bosco a partir de las 21.15 en el segundo partido de la serie que está 1-0 a favor del Pañero, luego de su triunfo como local del sábado. En caso de que ganen los dombosquenses, forzarán la definición en un tercer enfrentamiento. En el restante cruce de semifinales, Defensores se adelantó sobre Riberas, al que venció como local. El sábado se jugará la revancha en Villa Constitución desde las 20.30, y si el Granate vuelve a ganar se convertirá en finalista.

Cabe recordar que el campeón de la A2 logrará el ascenso, por lo que iniciará la temporada 2017 jugando en la A1 junto a SOMISA, Belgrano, Regatas “A” y Regatas “B”. En cambio, el que finalice segundo en la A2 y los que queden eliminados en las semis se unirán a Sacachispas y Deportivo San Nicolás para animar la A2 el próximo año.