El Voluntariado de Ternium sigue en Acción: recambio de mobiliario en la Escuela 30 


La empresa, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, pusieron en marcha la edición N° 14 del Programa. La tarea que tuvieron los participantes días atrás consistió en la descarga y ubicación de los nuevos pupitres, escritorios, sillas, armarios y más elementos: 208 pupitres bipersonales, 615 sillas, 20 escritorios docentes, 31 mesas tipo comedor con sus bancos, 17 armarios, entre otros.


La empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, pusieron en marcha la edición N° 14 del Programa Voluntarios en Acción en la Escuela N° 30 Gral. Manuel N. Savio del Barrio Somisa de San Nicolás.Al igual que la actividad realizada el 18 de diciembre en la Escuela de Educación Técnica N° 5 de La Emilia, las restricciones que impuso el COVID hicieron pensar un Voluntariado diferente. En tal sentido, respetando los protocolos pertinentes, padres, docentes y empleados de la Ternium colaboraron en el cambio total del mobiliario de ambas escuelas.

Participación con protocolos
En la Escuela N° 30, el pasado viernes 29 de enero, se limitó la participación a 47 personas, cada una con sus barbijos, máscaras y guantes, para cumplir con los protocolos vigentes, además del uso de alcohol en gel que estaba a disposición de los asistentes. La tarea consistió en la descarga y ubicación de los nuevos pupitres, escritorios, sillas, armarios y demás elementos: 208 pupitres bipersonales, 615 sillas, 20 escritorios docentes, 31 mesas tipo comedor con sus respectivos bancos, 17 armarios, entre otros. De esta manera, el Programa Voluntarios en Acción que tuvo su inicio en 2014 comienza este año diciendo ‘presente’ una vez más.