Este domingo, spinning y zumba se suman a Calle Activa


Como todas las semanas, la Costanera se convierte en un espacio para disfrutar en familia de la propuesta recreativa y deportiva Calle Activa. Además de las actividades tradicionales, este domingo de 9:00 a 10:00 habrá spinning junto a Gimnasio Athenas. Y de 10:30 a 11:30, Zumba con Dani Zumba.

Se recuerda la posibilidad de asistir con skate, bicicleta, monopatín o rollers. De 8:00 a 12:00 se podrá recorrer y disfrutar de un circuito cerrado y seguro para practicar cualquier actividad. Calle Activa es un espacio para la recreación gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre (deporte y recreación, arte y cultura, desarrollo social). Además, favorece la adquisición de hábitos de vida saludables, contribuye en la prevención de enfermedades y promueve la actividad física.
El director de Deportes, Sebastián Degano, expresó que “es muy importante que los nicoleños tengan nuevamente la posibilidad de realizar actividades al aire libre. Después de todo este tiempo, es momento de volver a encontrarnos, siempre con las medidas de prevención, pero en un lugar que nos gusta a todos como es la costanera y haciendo actividad física que es tan importante en este momento”.