Emilio Valentín Taddey vuelve a operarse 


Tal como su segundo nombre lo indica, el pequeño es un GIGANTE VALIENTE que hace años, siete exactamente, desde que nació, lucha por mejorar su calidad de vida. Emi (como a él le gusta que lo llamen) nació en Rosario el 29 de mayo del 2013 con una patología de las llamadas raras, Extrofia Vesical, con un pronóstico poco alentador, pero él supo revertir con creces la situación.

Tuvo su primera cirugía a los 4 días de vida.Es el menor de cuatro hermanos (Sofía, Antonio, Pedro y él).A los tres meses de vida su papá falleció en un terrible accidente de tránsito.Años después su mamá Fernanda perdió su trabajo y fue entonces que comenzó la cruzada "Todos por Emilio", en la que muchísimos vecinos han colaborado regularmente y lo hacen no solo desde lo económico sino también desde el acompañamiento y el amor.El pasado mes de mayo de 2020, el niño tuvo una gran cirugía -la número 14-, la cual lo llevó a estar dentro del quirófano durante 13 horas. En julio vivenció la número 15, y aún está en tratamiento de recuperación de la misma.
Actualmente, y a raíz de una próxima operación que se concretará el 11 de febrero del corriente año, dio inicio una nueva campaña para juntar fondos. Los inconvenientes con la obra social continúan y, además, existe un plus del médico, único especialista en la materia que se debe abonar.La familia apela a la buena voluntad de todos a los que les sea posible ayudar. El domicilio de Emi Taddey es Ameghino 232, existe una cuenta en el banco Patagonia CBU 0340360808360005314000 y el número de celular de su mamá es 336 4587963. Mil gracias por colaborar. #todosporEmilio