Se realizó un "sorteo de Reyes" en la Federación de Comercio


Esta tarde tuvo lugar en la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás un Sorteo de Reyes, fiscalizado por Juan Carlos Uboldi -Vicepresidente de la entidad- y Baltasar Schubert -encargado de Relaciones Institucionales-, en el marco de un programa de impulso a las ventas que lleva adelante la Federación junto a la Cámara de Comerciantes del Microcentro.

“La idea fue inyectar un incentivo al consumo con cada compra efectuada. Hace más de una semana se distribuyeron 10 mil cupones en 200 comercios del centro de nuestra ciudad, cada uno de los cuales se entregó con la compra. Una vez completos los cupones con los datos personales del consumidor, se llevaron a un buzón en la Federación”, señaló Schubert. Se sortearon 6 premios en total, siendo cuatro de ellos órdenes de compra y dos de dinero en efectivo. Los ganadores fueron: 6to. premio Orden de Compra por 2.500 pesos, Carina Díaz; 5to. premio Orden de Compra por 1.500 pesos, Luciana Dolores Pamvasi; 4to. premio Orden de Compra por 2.500 pesos, Mario Ficsh; 3er. premio Orden de compra por 3.000 pesos, Rosana Moreira; 2do. premio 10.000 pesos en Efectivo, Patricia Lescoulié; 1er. premio 20.000 pesos en Efectivo, Berenice Castagnoli.
Se trata de una iniciativa que resulta interesante, “sobre todo apuntando a esta época que sabemos, pandemia mediante y con la recesión, las ventas han caído mucho”, marcó Schubert.