Este domingo, nueva edición de Gente del Acero


Mañana, una nueva edición de Gente del Acero llega a manos de los lectores para compartir las distintas formas de cercanía, colaboración con la comunidad y aportes con visión de futuro que Ternium llevó a cabo en los últimos meses del 2020.

Una de las crónicas muestra cómo se logró unir a corredores de San Nicolás y de todo el país –cada uno en sus paisajes de pertenencia cuenta su vivencia desde Salta, Ushuaia, Puerto Madryn y Mar del Plata– detrás de la misión solidaria de sumar kilómetros en los 10K Ternium en versión virtual, a beneficio de los hogares El Amanecer y San Hipólito.Además, las páginas de esta edición recorren el Laboratorio de Robótica y Automación de la Escuela Técnica N° 6 que, a partir de una donación de Ternium y su programa Gen Técnico, se posiciona entre las más modernas de la Argentina. Y comparten la visión de presente y futuro del Encuentro con la Comunidad, entre Martín Berardi, presidente de Ternium Argentina, y miembros de las principales instituciones y organismos de nuestra ciudad.
La edición N° 88 de Gente del Acero se distribuye gratuitamente este domingo con el Diario El Norte, y también se puede leer online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero