Este domingo habrá zumba en Calle Activa


Una de las actividades más divertidas tendrá lugar este domingo en el escenario de Calle Activa: habrá dos clases de Zumba, para comenzar el día a puro movimiento. De 09:00 a 10:00 la actividad estará a cargo de Zumba Juan, y de 10:30 a 11:30 tendrá continuidad con Zumba con Yani y Mica.

Además, como cada domingo, se podrá disfrutar de un circuito cerrado y seguro para practicar: rollers, skate, escalada, bici, caminatas y mucho más.Calle Activa es un espacio para la recreación gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre (deporte y recreación, arte y cultura, desarrollo social). También favorece la adquisición de hábitos de vida saludables, contribuye en la prevención de enfermedades y promueve la actividad física.
El circuito comienza en Urquiza y Alberdi y se extiende por toda la costanera. Las calles estarán cerradas al tránsito para poder aprovechar de un espacio seguro para realizar alguna actividad. El director de Deportes Sebastián Degano expresó que “es muy importante que los nicoleños tengan nuevamente la posibilidad de realizar actividades al aire libre. Después de todo este tiempo, es momento de volver a encontrarnos, siempre con las medidas de prevención, pero en un lugar que nos gusta a todos como es la costanera y haciendo actividad física que es tan importante en este momento”.