Desde Olavarría, el doctor Higuain afirma que los nicoleños tenían coronavirus 


Mínimo debería estar viniendo el intendente de Olavarría en persona y de rodillas pedir perdón a los nicoleños por la que se mandaron con sus análisis de Covid positivo y el garrón que se comieron los cuatro conciudadanos. Ya demasiado tenemos con que se suspendieron las reuniones sociales y haya enfermeros aislados por el caso de una señora de Ramallo que dio positivo. Qué lindo año.


Germán Rodríguez
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Después que nos enteramos que los cuatro nicoleños que estuvieron en Olavarría nunca resultaron afectados de Covid.19, no sé si será o no será exagerado, que se yo, pero mínimo por la ofensa y molestia ocasionada tanto a los conciudadanos como a toda una sociedad que casi se amotinó en el hotel Yaguaron la semana pasada, le deberíamos declarar la guerra a Olavarría, así a lo guarro, con tropas, tanquetas, motochorros y los máximos cuerpos de Elite que tengamos, tipo cascotearles la ciudad y después entrar a armar bardo, patearles los tachos de basura, mearles el municipio, que les duela. O mejor que Manuel Passaglia se llegue hasta allá, lo agarre de la oreja al intendente de esa localidad le meta tres sopapos y lo obligue a pedirnos perdón de rodillas.A ver, lo más probable es que los afectados les hagan un juicio a los de los laboratorios de Olavarría que tanto jodieron con su test positivo y les saquen una bocha de guita por pelotudos. Convengamos que nuestros vecinos no solo se quedaron sin laburo, sino que se comieron el garrón de la vida estando encerrados no sé cuánto tiempo allá y después acá, que también la pasaron para el culo siendo señalados por la gente que no sabía que onda con los cuatro.

Nieguen todo
Para colmo los muy caraduras de Olavarría salen a responder que ellos hicieron todo bien, que seguramente sucedió que los anticuerpos no llegaron a desarrollarse en las muestras que se tomaron en nuestra ciudad y se analizaron en Rosario (porque nosotros si nos hacemos cargo que no nos da el cuero para montar un mega laboratorio y se las encargamos a los que saben). Resulta que eso que sugieren los caras de roca olavarrienses es un caso muy hipotético y que puede llegar a darse uno en mil. Pero jodeme, ¿Justo los cinco análisis que hiciste, que incluyen al de Villa Constitución presentaron el mismo patrón? Imposible, tomatelas.Los más probable, y esto consultado por expertos de acá que sí saben y no andan haciendo boludeces como esta gente (bueno salvo Chauderon que se nos escapó, pero ya resolvimos ese tema), es que a algún salame del laboratorio de Olavarría se le contaminaron las muestras con alguno que dio positivo, le quedaron todos con Covid 19 y armó un terrible escándalo de señora que se le cayó la olla con la sopa, lo que generó un desastre irreparable para nuestros conciudadanos.

Porfiados
Es tan increíble y hasta sería gracioso sino fuera por el mal momento que pasaron nuestros cuatro de Olavarría, lo Popstar pandémicos como hemos mencionado en alguno momento desde estas páginas, a los que la población casi lincha y no querían dejar pasar y volver a sus hogares. Esto no lo arreglan ni con una carretilla de guita. O sí, ojo.Para colmo, les damos la chance de disculparse, no dan el brazo a torcer y recontra perjuran que los muchachos sí tenían Covid y que no los jodan con el asunto porque se ofenden. Dieron la explicación esa de los anticuerpos y que seguramente los nicoleños tiene un sistema biológico especial merced al aire de río mezclado con los gases de la fábrica y el halo espiritual del santuario que hace que no se pueda detectar con cualquier estudio común y corriente salvo el de ellos. Gracias Dr. Higuain pero en esta ciudad hace rato que no le escribimos cartitas a los reyes magos (salvo a Papá Noel) Son menos creíbles que Alberto anunciando que queda un esfuerzo más.Mientras tanto crucemos los dedos con los enfermeros que están aislados en el hospital y que estuvieron en contacto con la señora que dio positivo en Ramallo. Pucha que pegan cerca las balas. Así no se puede vivir viejo.