Tras el fracaso de la marcha contra el comunismo, reflotan una contra el Virreinato 


Los organizadores de la marcha contra el comunismo, un grupo de patriotas con fuerte arraigamiento en las tradiciones, que vieron decepcionados el resultado de la misma, convocan para una nueva manifestación, pero esta vez en contra de la instalación de un virreinato encabezado por Cristina y dirigido desde Venezuela. Con la consigna “basta de mariconear con la pandemia” buscan crear conciencia cívica y moral.



Germán Rodríguez
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Preocupados, compungidos y desprestigiados por una ciudadanía de la que dicen que no entiende lo peligroso que es la propagación del comunismo en el mundo, el cual con la ayuda de una pandemia creada seguramente por vástagos lenilistas en un laboratorio de China (qué casualidad), se instala para que esa ideología represora y doctrinaria convierta este bello mundo capitalista, que sabe darle a cada cual lo que se merece, en una gran isla cubana, es que un grupo de patriotas y terratenientes, que desde la cuna leyeron el Martín Fierro, cantan el himno hasta perder la garganta, y antes de esta plaga roja iban a la iglesia tres veces por día, que además de pagarles unos pesos les daban la ropa usada a sus peones y a las criadas (con las que de vez en cuando tenían algún amorío, porque, pucha... la carne es débil), es que convocan para una nueva marcha de barbijos contra otro mal peor: el virreinato. Uff...

El enemigo, la Internet
En su comunicado, estos patriotas que se persignan cuando pasan frente a la estatua de Roca, nos dan a conocer que el argentino es bueno pero duro de entender, y siempre le hace falta un sopapo para despertarse de una triste realidad que ya está ensimismada en los hogares, donde los patriarcas dejaron que ese movimiento feminista, ese colectivo “new age” que confundió las mentes inocentes del obrero clase media baja, que venía muy bien con la televisión de Mateiko, Tinelli y los domingos continuados de Olmedo y Porcel, los suavizara. Pero claro, la maldita Internet, la incontrolable red social diabólica, los llenó de ideas malas, matabebés y anticuras les sembraron ideas sucias de igualdad, derechos y colectividad con un tufillo comunista que da asco. Claro, pero cuando se convocó la marcha se rieron, y por eso es que una nueva batalla se perfila en el horizonte.

Contra el mal
Con los ojos rojos y lágrimas verdes rodando por sus mejillas, el organizador de esta patriada expresó en sus redes de pesca: “Alberto y sus secuaces tienen a todos encerrados para que no vean lo que realmente sucede y que es la instalación de un virreinato en estas tierras, una sucursal real encabezada por la yegua que volvió de Cuba adoctrinada y siguiendo directivas emanadas directamente de Huang Chin Fao, o como se llame el amo comunista universal, cuya cabeza es ni más ni menos que Venezuela, fuente satánica de todos los males contemporáneos como bien indicaron desde los Estados Unidos. El imperio del mal avanza a pasos agigantados y solo verdaderos héroes mundiales como Trump y Bolsonaro, que desde un primer momento entendieron quién es el verdadero enemigo, impidiendo caer en las redes de una pandemia fabricada, hoy son mártires con miles de muertos en sus países y una economía destrozada igualmente, pero no cedieron ante las ideas virreinales y comunistas (¡puaj!) y para colmo debiendo soportar agresiones de países maricones que prefirieron quedarse en casita y no hacerle frente a ese resfriadito de probeta.
Por eso, argentinos de bien, muy pronto se convocará para la marcha de barbijos y cacerolas contra la instalación del virreinato en estos parajes y sepan que es preferible una tierra arrasada y con muertos en la calle que con los peronistas venezolanos al poder”.Y así terminó el comunicado firmado por diez personas de las que sospechamos que son una misma haciendo distintas firmas con varias biromes, un viejo truco utilizado en época de elecciones.


FOTO: Nunca más un Sobremonte en nuestra tierras.