Nelly de O’Neill recibió los $ 6000 del premio “EL NORTE Regala” 


Esta semana EL NORTE hizo entrega de los 6000 pesos de “EL NORTE Regala”, cuyo cupón fue extraído la semana pasada. Como es habitual, el nombre del ganador fue publicado en la edición papel del pasado domingo.En esta oportunidad el sorteo favoreció a Nelly P. de O`Neill, DNI 1.970.738, quien recibió el dinero de manos de Selmira Camarasa, personal de Diario EL NORTE. Como siempre, el sorteo fue fiscalizado por el escribano Ezequiel Torroba.

Debido al actual régimen de aislamiento social preventivo y obligatorio, nuestra Administración permanecerá cerrada al menos hasta el 31 de marzo inclusive. Por tal motivo, pedimos a nuestros lectores que no se acerquen a nuestra casa de Francia 62. Seguiremos publicando, como lo hacemos hoy, los cupones para participar en el próximo sorteo. Pedimos que los conserven en su poder. Las fechas de los sorteos serán reprogramadas y todos los cupones (contando a partir del que se publica hoy) serán válidos para esas próximas instancias.
Próximamente anunciaremos también un premio extra en fecha a determinar, por un monto superior al de los sorteos semanales. EL NORTE REGALA ha generado gran expectativa entre nuestros lectores, que acercan semanalmente sus cupones para participar de estos importantes premios.