Más de cien participantes en taller de fotografía en el Punto Digital


Cada vez son más las personas interesadas en realizar los cursos que se dictan gratuitamente los viernes en el Punto Digital San Nicolás, los cuales tienen diferentes temáticas orientadas a una gran variedad de público.
Este viernes Alejandro Stoll estuvo a cargo del Curso de Fotografía, que permitió a los asistentes aprender nociones básicas como ángulos, iluminación, composición y mucho más, de manera gratuita. Más de 100 personas tuvieron la posibilidad de participar de este curso organizado por la Municipalidad de San Nicolás y que se desarrolló en la sede del Club de Emprendedores, en Morteo 101.
El Punto Digital todos los viernes de 9:00 a 11:00 brinda talleres con diferentes temáticas para dar herramientas que acerquen a todos los nicoleños a las nuevas tecnologías. Cabe recordar que el Punto Digital sigue incorporando voluntarios que estén estudiando en el nivel secundario o terciario y que quieran compartir sus conocimientos. Los interesados pueden presentarse de lunes a viernes por la mañana en el Club de Emprendedores.