Desbaratan en Ramallo una red de venta de drogas


La investigación se inicia a raiz de de un Informe realizado por Personal de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado San Nicolas, informando que en la Localidad de Ramallo, Villa Ramallo y San Pedro existe una Organizacion Narco Criminal, dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana, quienes utilizaban sus domicilios particulares como punto de venta de estupefacientes al menudeo.

Por tal motivo, el Agente Fiscal Dr. Patricio Mugica Diaz a cargo de la UFI N 1 Tematizada en Estupefaciente, ordenó que se aboque personal a corroborar la veracidad de los hechos.
Es así que de tareas de campo investigativas se establecieron ocho números telefónicos de los sindicados, solicitando al Agente Fiscal la intervención de estos números, todos pertenecientes a los participe de la banda delictiva, estableciendo que dicha organización era liderada por una familia con antecedentes penales por comercialización de estupefacientes.
Así mismo de las desgrabaciones telefónicas con mas de 4.800 horas de escuchas, se pudo establecer el modus operandi que dicha organización utilizaba para la comercialización de estupefacientes al menudeo.