Música, foodtrucks y artesanos en el Paseo del Empedrado


Con diversas propuestas gastronómicas y artísticas, hoy sábado 13 en el Paseo Del Empedrado (Lavalle y J. M. de Rosas), se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo "Cultura de Estación", que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para todos los nicoleños.

Desde las 20:00 estarán presentes la Feria de Foodtrucks y la Feria de manualistas y artesanos y se concretarán los espectáculos musicales de los grupos "Cherry Collins" y "Pentadonna" y la DJ Bebu Urroz, para que todos los visitantes disfruten de una noche agradable junto a familias y amigos.
Además estarán ubicados los stands de Ecocanje y Huerta en casa. En ambos puestos se brindará información al público sobre reciclaje y se cambiará el residuo que se genere durante el evento, por semillas de estación. Y en el stand de Huerta en casa se darán consejos para cuidar las plantas y realizar compostaje.
La Municipalidad recuerda que los asistentes a estos eventos deberán mantener el distanciamiento social, usar tapabocas o barbijo y limpieza permanente de manos.