Detuvieron a un expresidiario por el robo a una vivienda


Un sujeto de 27 años, oriundo de la ciudad de Arrecifes, fue detenido bajo la acusación de haber sido el autor de un robo perpetrado en un domicilio de Pérez Millán. El delincuente ingresó aprovechando la ausencia de los dueños de casa y se llevó un televisor de 43 pulgadas y la bomba de una pileta. Se conoció que hace poco tiempo había recuperado la libertad luego de purgar una condena de cinco años en el Penal de Junín.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar


En las primeras horas de la madrugada del miércoles, se produjo un hecho de robo en un domicilio de calle Güemes al 400 de la localidad de Pérez Millán. El autor del hecho ingresó al lugar luego de violentar una ventana que daba a los fondos de la vivienda y, aprovechando la ausencia de sus moradores, se dio a la fuga llevándose un televisor de 43 pulgadas y la bomba de una pileta.
El delito fue descubierto por los dueños de casa cuando al ingresar al lugar se encontraron con todos los ambientes revueltos y la ausencia de los elementos robados. Las víctimas radicaron la denuncia en la Subestación de Policía del lugar y a partir de ese momento su personal, encabezado por el oficial principal Emanuel Raimondi, con apoyo de efectivos de la Policía Comunal Ramallo Primera y de la DDI de la ciudad de Arrecifes, lograron esclarecer el hecho.


FOTO 1: El autor del hecho cumplió hace pocos meses una condena de 5 años en Junín.
FOTO 2: En poder del detenido se hallaron los elementos robados en la vivienda.