San Nicolás se encuentra incluida en la extensión del horario nocturno 


Así, los bares, restaurantes y las actividades culturales y de recreación locales podrán llevarse a cabo una hora más (dado que hasta el momento estaban habilitadas hasta la una de la mañana). Nuestra ciudad podrá extender sus jornadas en este momento de la temporada de verano hasta las dos de la madrugada.


San Nicolás permanece en Fase 4 en contexto de pandemia de Covid, por lo que fue alcanzada por el anuncio del gobernador bonaerense Axel Kicillof, en relación a la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana.Así, las jornadas de los bares, los restaurantes y las actividades culturales y de recreación locales podrán llevarse a cabo una hora más (dado que hasta el momento estaban habilitadas hasta la una) y nuestra ciudad podrá extender sus noches en este momento de la temporada de verano.
La medida fue anunciada en una conferencia de prensa realizada en La Plata para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia, junto a su gabinete y la vicegobernadora, Verónica Magario. Destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios" por coronavirus.

“Seguir con las medidas de distanciamiento”
El Gobernador señaló especialmente que en los locales gastronómicos se cumplen todos los protocolos y que si bien "la pandemia no terminó", se va "a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana". Asimismo indicó que tras el anuncio de una serie de medidas vinculadas a la protección y el distanciamiento social, se produjo "una reducción de casos" de contagios, pero advirtió que "hay que seguir persistiendo con las medidas de distanciamiento".En fase 4 se encuentran "unos 126 municipios de la provincia de Buenos Aires". Y ocho municipios en fase 5: Carlos Tejedor, Coronel Pringles, General Paz, Lezama, Pila, Punta Indio, Villarino y San Cayetano.