Encontraron sin vida al segundo tripulante del naufragio frente al Puerto Ramallo 


La Prefectura Naval Argentina, Destacamento Ramallo, informó que hoy se recepcionó en la Sección Guardia y Patrullaje local un llamado proveniente de la Prefectura San Pedro para comunicar que habían divisado un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 314 del Río Paraná, cerca de la zona de Vuelta de Obligado. Rápidamente la cuadrilla que se encontraba en las inmediaciones en tareas de búsquedas y localización, arribaron al lugar donde avistan un cuerpo sin vida con rasgos físicos y vestimenta similares a la del desaparecido.

Tras el rescate del cuerpo del agua, inmediatamente se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo del Departamento Judicial San Nicolás, a cargo de la Dra. Cecilia Fernández, ordenando se realice la extracción del cuerpo de las aguas y se efectué el reconocimiento por parte de un familiar directo. En este sentido, arribó el móvil de la Policía Científica con personal a cargo, poniendo en conocimiento a los familiares directos, quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera el de Cesar Daniel López, de 54 años de edad, oriundo de San Nicolás. El Doctor Forense determinó que el fallecimiento del Sr. López fue producido por inmersión, procediéndose a la entrega del cuerpo a los familiares y posterior traslado a cargo de una empresa funeraria.
El jueves 29 se produjo la volcadura y posterior hundimiento de la embarcación denominada “Coyote II”, en la viajaban dos personas. La primera persona fue rescatada con vida, mientras flotaba el río alrededor de las 6 de la mañana, frente al Puerto Municipal de Ramallo. La embarcación había zarpado desde nuestra ciudad.