DESCUBRÍ TUS DESCUENTOS CON CUENTA DNI DEL BAPRO


Gracias a la billetera digital Cuenta DNI, este verano más personas podrán acceder a los descuentos de temporada que Banco Provincia ofrece en comercios, supermercados y combustibles, entre otros rubros.

La aplicación gratuita, simple y segura que permite utilizar el celular como medio de pago y para realizar múltiples operaciones bancarias superó los 2.5 millones de personas usuarias en apenas nueve meses, desde su relanzamiento.
En enero, las personas usuarias de la billetera digital de Banco Provincia tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de trasporte. Además, los negocios de barrio recibirán un premio del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y deseen aprovechar estos beneficios pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI.
La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas. Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.