Roban dos casa quintas en Villa General Savio


La Estación Comunal Segunda de Ramallo recibió una denuncia por robos en la zona de quintas de la localidad de Villa General Savio, en el sector denominado “El Campito”. Se trata de al menos dos viviendas, que fueron violentadas en horas de la madrugada, sin la presencia de los moradores en el lugar. Entre los elementos robados figuran una garrafa de 10kg, dos bicicletas rodado 26, un anafe, aspiradora, ventilador de pie y ropa blanca.

No es la primera vez que se presentan hechos de inseguridad en la zona, en las últimas semanas, otras tres viviendas sufrieron la misma suerte. Interviene en la investigación la UFI N°2 de San Nicolás y la Ayudantía Fiscal de Ramallo. En otros hechos delictivos, en las últimas horas se recepcionó una denuncia por destrozos y robo en un complejo de tenis en la ciudad de Villa Ramallo. Se trata del complejo “Ramallo Tenis”, donde se denunciaron destrozos en la zona de quinchos y robo de materiales.
"Hemos sufrido en robo de cables y rotura de quincho durante la noche. Además nos rompieron uno de los paneles del quincho, pero gracias a Dios no se llevaron nada, pero quedó inutilizado todo lo que es luz de las canchas y bomba", explicó el responsable del lugar, Marcelo Corisco, a medios locales. El complejo está ubicado sobre calle San Juan, sobre el acceso a la ciudad de Villa Ramallo desde la Ruta 51.