El fin de semana vuelve Cultura de Estación


A partir del próximo fin de semana y por cuarto año consecutivo volverá el "Ciclo Cultura de Estación", organizado por la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños disfruten de distintas propuestas gastronómicas y artísticas siempre manteniendo los cuidados correspondientes en el contexto de la actual pandemia.

La primera jornada se concretará el viernes 22 de enero a partir de las 20hs. en el Parque San Martín, donde el público asistente podrá apreciar las distintas propuestas del Patio Cervecero y la música del grupo "Undercover".
En la continuidad del ciclo el sábado 23 a las 20hs. en el Paseo del Empedrado se desarrollará una nueva noche con patio gastronómico, feria de artesanos y manualistas y espectáculos musicales.
Finalmente el domingo 24 a las 20hs. en la plaza Sarmiento se concretará el "Picnic nocturno" con feria de artesanos, foodtrucks y shows artísticos.
La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión municipal, Emilia Subiza, expresó que "Cultura de Estación nos brinda este verano 2021 la posibilidad de que las plazas vuelvan a ser escenario para decenas de artistas locales como protagonistas principales; y que los vecinos disfruten tanto de su talento como de los distintos espacios públicos con que cuenta nuestra ciudad".
Y agregó: "Se trabajó en propuestas integrales que piensan en la familia como público principal, y también en los jóvenes nicoleños, brindándoles durante seis semanas, alternativas que incluyen gastronomía, música, teatro, circo, cine, y ferias , siempre dentro de los marcos de distanciamiento y cuidado que impone el contexto local".
El ciclo se extenderá hasta fines de febrero y a lo largo de su desarrollo tendrá distintas estaciones con acceso libre y gratuito para todas las familias nicoleñas.
Todas las propuestas podrán ser encontradas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás.
La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran a estos eventos manteniendo los cuidados necesarios en épocas de la pandemia por Covid-19: uso de barbijo o tapaboca, distancia social de 2 metros e higiene de manos.