Lo liberaron y se metió de nuevo en la Comisaria a robar una moto secuestrada 


En un episodio digno de una película, un individuo que acababa de ser liberado de la Comisaria Segunda, tras haber estado detenido por robo calificado, saltó el tapial de la dependencia policial y sustrajo la moto que aparentemente había robado antes. Tras un amplio operativo se lo detuvo y volvió a la celda.


El episodio sorprende por lo curioso y absurdo. El hecho tuvo lugar en la Comisaria Segunda ubicada en barrio Somisa, donde se encontraba alojado un hombre de 33 años acusado de haber robado a mano armada una motocicleta, la cual se encontraba secuestrada en el galpón del establecimiento. Tras cumplirse las diligencias judiciales, Matías Velázquez recuperó la libertad. Sin embargo, lejos de irse, el muchacho, sumamente osado y sin que lo adviertan los efectivos, saltó el portón del garaje de la Comisaria, rompió el candado y sustrajo del patio la motocicleta Zanella ZR 150 c/c, que se hallaba secuestrada en el marco de las actuaciones por “Tentativa de robo calificado e Inf Art. 289 CP” por el cual Velázquez había sido detenido en primera instancia.

Escape
Velázquez huyó con la motocicleta a toda velocidad, siendo advertida la maniobra por los efectivos policiales que no pudieron lograr detenerlo en ese momento. En lo que era el colmo de los colmos, entre sorprendido y enojado personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda efectuó un amplio operativo cerrojo en el barrio y en calle 27 Oeste y Magnolia lograron interceptar y aprehender a Velázquez quien circulaba en la Zanella mencionada sin haber logrado escapar del lugar. El aprehendido fue notificado por tentativa de robo, volviendo a recuperar su lugar en el calabozo. Asimismo la moto volvió a ser secuestrada.