Aberrante: una madre golpeó a su bebé de 9 meses que ahora pelea por su vida


Un hecho indignante tuvo lugar en barrio del Carmen donde una madre de 19 años, aparentemente en estado de ebriedad, golpeó a su bebe de 9 meses hasta casi provocarle la muere. La joven fue detenida mientras que la criatura se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Felipe.


Dicen algunos testigos que fue el alcohol el que le embruteció los sentidos, que le quitó la cuota de razón y humanidad que debería tener una madre. Pero tal vez fue la intoxicación etílica la que dio a luz a un monstruo, a lo peor de esa mujer, a sus demonios íntimos y frustrados. Probablemente el bebé de 9 meses lloraba, como la hace cualquier pequeño cuando ni siquiera tiene un año de vida, tal vez tenía hambre o estaba sucio o incómodo por lo que sea. La mujer quizás harta de los llantos, con sus psiquis alterada por el alcohol golpeó a la criatura, la azotó como una bestia para que se calle, para que la deje en paz, para quién sabe que absurdas razones. Y el bebé lamentablemente calló.

Captura
El horror se desató en la madrugada en la vivienda de calle Morteo, en barrio Del Carmen, donde vecinos indignados no daban crédito a lo que sucedía. La mujer aparentemente aún bajo los efectos del alcohol fue detenida y la criatura trasladada de urgencia a la unidad de terapia intensiva del Hospital San Felipe, con politraumatismos varios, que ponen en riesgo su corta vida. EL NORTE quiso comunicarse con los profesionales de la salud que atienden al pequeño pero esperaran hasta este viernes para dar un comunicado debido a lo terrible de la situación y la labor inconmensurable que están llevando a cabo por sostener ese delgado hilo de vida que aún tiene al pequeño bautista de 9 años en este mundo.La madre, María Eva Heredia de 19 años (una joven apenas saliendo de la adolescencia) se encuentra aprehendida esperando el desenlace de esta terrible tragedia. Su padre, de 30 años quedó al cuidado del menor, mientras que se estableció un perímetro de exclusión para la joven madre.