Detenido por amenazas con una cuchilla 


En el marco de un episodio de amenazas calificadas en el que un vecino de zona norte fue intimidado con una cuchilla, se efectuó un allanamiento en el que se secuestró el arma utilizada y se aprehendió al acusado. También se efectuó un operativo de interceptación y seguimiento para recuperar un rodado sustraído hace unos días.


El pasado 6 de enero un vecino de zona norte denunció en sede policial que una persona con la que tiene diferencias de larga data lo haría amenazado de muerte con una cuchilla de carnicero, haciéndole pasar momentos de tensión y temor. A raíz de este episodio de violencia, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Tercera, tras tareas investigativas, estableció la autoría del hecho por parte de un hombre de 38 años. Con todo el material probatorio en mesa se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Rivas al 200 aproximadamente con resultado positivo procediendo al secuestro de una cuchilla tipo carnicera, la cual utilizó el imputado al momento del hecho, y a la aprehensión de Juan Rossignol. Al mismo se le iniciaron actuaciones por amenazas calificadas.

Allanamiento
El pasado domingo un hombre denunció que le habían robado la moto identificando al presunto ladrón. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por el gabinete criminológico de la Comisaria Primera se reunieron pruebas suficientes, efectuándose un allanamiento en un domicilio de calle Mendoza en Gral. Rojo, arrojando dicha diligencia resultado negativo. Posteriormente, de averiguaciones practicadas en ese lugar, se montó un operativo de seguimiento e interceptación, merced al cual en calle Rivadavia y España los efectivos concretaron el secuestro de motocicleta sustraída, como así también la aprehensión del investigado, Alan Daniel Marasco, de 22 años.