GUILLERMO MORENO, DURO CON ALBERTO: “EL PRESIDENTE NO ES PERONISTA”


La Agrupación «13 de Abril» organizó la visita a San Nicolás que hiciera este sábado el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, invitado a la presentación del partido "Principios y Valores", dentro del Movimiento Nacional Justicialista. Moreno visitó la sede del PJ local, para luego brindar una rueda de prensa ante los medios locales.

“El Presidente no es peronista. Es un socialdemócrata, él mismo lo reconoció”, tiró al inicio de la ronda de preguntas. “Los peronistas somos hombres y mujeres de principios y valores, mientras que la social democracia son un derivado político del posmodernismo, es decir, de ese lugar donde no hay pasado ni futuro, ni verdades absolutas. Lo único que hacen es transitar el presente. Por eso tenemos un Presidente que no planifica, porque es un social demócrata. Por eso llegó a los 60 años y, a pesar de ser un profesional exitoso, nunca se pudo comprar un departamento de dos ambientes”, añadió.
“Esa es una manera de transitar la vida y de gestionar, contraria a la planificación que caracterizó toda la vida al peronismo. Perón se la pasaba haciendo planes quinquenales, incluso cuando sabía que se iba a morir”, aseguró Guillermo Moreno, quien posteriormente almorzó con dirigentes sindicales y cerró la jornada con una charla con referentes de la Segunda Sección Electoral, en el Club Urquiza.