Conmoción en barrio Los Provincianos por la violación de una anciana


En una madrugada cargada de violencia, vecinos de barrio Los Provincianos quisieron linchar a tres individuos que habrían tenido encerrada durante tres días a una mujer de 70 años, abusando sexualmente de la misma de forma brutal y humillante. La mujer pudo escapar de su martirio y pedir ayuda. La policía detuvo a los sospechosos.


Bronca, una ira incontenible en un barrio shockeado ante lo ocurrido. La señora de 70 años apenas pudo salir a pedir ayuda a los vecinos que no podían creer lo que sucedía. La mujer desesperada decía que la habían tenido tres días encerrada y que había sido brutalmente abusada por tres sujetos, tres verdaderas bestias que la sometieron y humillaron en la precaria vivienda de la villa.
Rápidamente la gente quiso hacer justicia por mano propia. Los vecinos se aglutinaron frente a donde viven dos de los sindicados y quisieron quemarles el rancho, lincharlos y dar una sentencia brutal al horror vivido por la mujer.

Detenciones
Patrulleros del Comando de patrullas y la Comisaría Segunda se hicieron presentes en el lugar calmando a la multitud enardecida y asistiendo a la víctima.La mujer le describió a los uniformados que desde el 26 de diciembre tres sujetos la tuvieron encerrada en su casa y la abusaron tanto vaginal como analmente, lo que fue corroborado por los peritos médicos.
La zona era una locura, la gente literalmente quería matar a los presuntos abusadores que fueron aprehendidos por las fuerzas policiales, tanto un muchacho de 22 años como otro hombre de 51 años, al que detuvieron luego de allanar su casa, permaneciendo prófugo el tercero, que se entregó por sus propios medios a la policía ya que también lo buscaban los vecinos para lincharlo y prenderlo fuego dentro de su vivienda de calle La Paz.
La mujer fue asistida en la Comisaria de la mujer y la familia tras pasar días infernales en medio de unas fiestas trágicas.A los aprehendidos se les iniciaron actuaciones por abuso sexual.