Federal A: Defensores se despidió con un empate


El Granate igualó frente Unión en Sunchales, en un partido de la última fecha de la Fase Reválida Norte del Torneo Federal “A”.En la etapa inicial, la chance más clara la tuvo a los 27 minutos Fausto Campiotti con un remate que dio en el palo del arco de Unión. Las emociones llegaron en el complemento. Al minuto, el “Bicho Verde” convirtió el primer gol después de un centro de Vitarelli Góngora que Adrián Rodríguez conectó de cabeza para el 1-0. Pero a los 14 el Granate llegó a la paridad en una maniobra que tuvo una buena acción personal de Campiotti y una gran definición de Juan Ceballos para establecer 1 a 1.

El conjunto de Villa Ramallo sumó su primer punto en esta ronda, quedando ubicado en el quinto y último lugar.En el restante partido del grupo Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos de Corrientes empataron 3 a 3.

Unión de Sunchales 1
Defensores 1

Cancha: Unión de Sunchales
Arbitro: Leila Argañaraz (Tucumán)
Asistentes: Mariano Gonzalez (Villa Constitución) y Dario Lopez (Arrecifes).

Unión de Sunchales: Lautaro Romero; Agustin Alberione, Jonatan Paiz, Fabricio Farias, Franco Semino; Adrián Rodríguez , Nicolás Guzman, Kevin; Santiago Stecaldo, Tomás Attis, Nicolás Vittarelli Gongora . DT: Adrían Tosetto.
Defensores: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Aguilar, Tomás Pennesi; Juan Ceballos, Hernán Ruben; Lucas Jofre (Moreno), Fausto Campiotti , Augusto Laena. DT: Diego Yaworski.
Goles: ST 1´, A. Rodríguez (U), 14 Ceballos (D).
Cambios: En Union: Quiroz por Adrián Rodriguez, Cristaldo por Muñoz, Alasia por Alberione, y Speck por Vittareli Gongora.
En Defensores: Joaquin Moreno por Jofre, Aguirre por Campiotti, Parra por Ceballos, Rafael Domenech por Aguilar y Malinauskas por Laena.

FOTO: EL ECO DE SUNCHALES.-