Cambios en la programación de la primera local


El torneo de Primera División de Básquet local sufrió un nuevo cambio en su programación, que ya había sufrido las suspensiones de los partidos del lunes, martes y miércoles. Ahora también se postergó la actividad del sábado, por lo que la competencia se reanudará el domingo, con los siguientes choques, a disputarse en cancha de Regatas: 17.00: Belgrano “B”-Defensores (Masc.); 19.00: Riberas-Regatas (Masc.); 21.00: Regatas “A”-Los Andes (Fem.); 23.00: Belgrano “A”-Sacachispas (Masc.).

En tanto, el lunes habrá tres encuentros. A saber: 18.00: Belgrano “B”-Los Andes (Masc.); 20.00: Regatas “B”-Regatas “A” (Fem.); 22.00: Regatas-Belgrano “A” (Masc.). Estos se jugarán en Belgrano, lo mismo que los dos del martes; que serán a las 20.00 Los Andes-San Martín (Fem.) y a las 22.00 Belgrano “A”-Riberas (Masc.).
Por otro lado, hay que informar que, tal como se esperaba por los síntomas que presentaba, el jugador de Somisa “A” Agustín Porta dio positivo de coronavirus. Por esta situación, el club dio de baja los tres equipos que participaban del certamen: los dos de varones y el de mujeres.