Regatas venció a Los Andes en un nuevo amistoso 


Disputaron tres tiempos de 35 minutos, al cabo de los cuales se impuso el conjunto nicoleño por 3 a 1, con goles de Elías Martínez, Lorenzo Agustín Cuello y Juan Cruz Mendiburu. El “Tano” Barbieri armó tres equipos distintos con mezcla de titulares y suplentes.


Regatas disputó un nuevo amistosos con vistas a su participación en el Regional Amateur que se iniciará el 10 de enero, y que lo tendrá debutando por la Zona A de la Región Pampeana Norte el 16 del próximo mes de local frente a Juventud de Pergamino. El Náutico sumó minutos de fútbol en Villa Ramallo frente a Los Andes, con el que ya había jugado semanas atrás. Disputaron tres tiempos de 35 minutos, al cabo de los cuales se impuso el conjunto nicoleño por 3 a 1, con goles de Elías Martínez, Lorenzo Agustín Cuello y Juan Cruz Mendiburu.
El entrenador de Regatas Sergio “Tano” Barbieri armó tres equipos distintos, mezclando titulares con suplentes. En ese contexto, por ejemplo, fueron de la partida la mayoría de los refuerzos que se sumaron a la entidad para este campeonato, que se reanudará luego de casi diez meses y con 31 participantes menos (de los 98 que se encontraban jugando la segunda fase, 67 siguen en pie para este reinicio).Por ejemplo, fueron de la partida el citado Cuello, más Ulises Bergés, Nicolás Fillol y Federico “Chuky” Hernández. En cambio, no jugaron Dalmiro Gaeto ni Facundo Gorriz. También estuvieron ausentes Juan Cruz Varas, Ramón Vera y el lesionado Leo Gómez. En cambio, volvieron Bruno Lima y Mauro Ressi, quienes no habían estado en el anterior encuentro preparatorio que los regatenses afrontaron ante Defensores.
Hoy por la tarde el plantel de Regatas volverá a entrenarse en el Prado Español y no se descarta que haya un entrenamiento mañana por la mañana. Mientras tanto, la intención del cuerpo técnico es poder disputar el partido que no se pudo jugar el sábado por cuestiones climáticas con ADIUR de Rosario y una de las posibilidades es que dicho duelo se concrete este sábado, aunque todavía esto no se confirmó. La importancia de este enfrentamiento radica en que el elenco rosarino jugará el Regional (aunque integrando la Zona A de la Región Litoral Sur junto a 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela y Atlético Carcarañá) y que ya se midió días atrás con Juventud de Pergamino, que lo goleó por 3 a 0.Vale recordar que ya Regatas disputó dos amistosos con Los Andes y tres con Defensores hasta aquí y que transita su séptima semana de preparación tras haber regresado a las prácticas a fines de octubre.