El Frente de Todos analizó la situación de la Segunda Sección


El Jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, la concejala Paola Enrico y el Intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, encabezaron una charla debate organizada por el Frente de Todos y la Escuela de Formación ‘Néstor Kirchner’ para todo el ámbito de la Segunda Sección Electoral. «Desafíos y estrategias para el desarrollo local: Situación de Salud y Trabajo» fue el título del evento desarrollado online a través de Facebook Live.

“Siempre es lindo hablar y debatir entre compañeros y compañeras, por eso agradezco la invitación a este ciclo de charlas y debates. El gran desafío que tenemos en la Argentina y principalmente en salud es terminar con las desigualdades e inequidades. Por eso, debemos continuar trabajando sin distinciones políticas, más unidos que nunca. Vamos a poner a la Argentina de pie. La Salud nos une”, expresó Bonelli luego del encuentro.
Por su parte, Enrico contó a EL NORTE que “la charla giro en torno a la realidad de la Segunda Sección en cuanto a la pandemia y cómo la estamos atravesado en los distintos distritos”. “Yo puse énfasis en el rol que han ocupado las organizaciones sociales en la primer línea de contención frente al hambre y al Covid junto al Estado y los trabajadores de la salud”, amplió la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, quien es además dirigente del Movimiento Evita en San Nicolás.