Recuperaron en un desguasadero un auto robado 


En una jornada intensa para las fuerzas policiales se realizaron diversos allanamientos en pos de recuperar vehículos robados. Uno de ellos fue en un desguasadero y otras dos motos se secuestraron en diversos operativos. En el desarmadero de autos, al vehículo ya le habían limado el número de chasis


En relación a la investigación del robo de un automóvil dejado en la vía publica en zona sur, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda determinó que el mismo podría encontrarse en un desguasadero. Con toda la información recabada se efectuó un allanamiento junto a personal del Comando de Patrullas y Policía Local en un taller de Av. Irigoyen y Libertad donde procedieron al secuestro del rodado sustraído y que ya tenía la numeración suprimida. También se secuestró otro automóvil con numeración adulterada. Se dio intervención al Juzgado de faltas local por 830 autopartes y 85 vehículos desguazados procediendo la aprehensión de Roberto Carreras de 48 años por el delito de “Hurto Automotor- Inf. Art. 289 CP”. Las autopartes fueron secuestradas en marco de la Ley 13.081.

En allanamiento
El pasado 6 de octubre a un vecino de zona norte le robaron la moto. Tras diversas tareas investigativas lograron establecer la autoría del hecho por parte de un hombre de 40 años domiciliado en cortada de Jesús s/n. Se efectuó un allanamiento conjuntamente con personal de la Policía Local y Comando de Patrulla secuestrándose una motocicleta Zanella ZB 110 c/c de color azul, la cual posee “pedido de secuestro activo” a la solicitud de la UFI Nro. 10 Dpto. Judicial.