Mario Verandi presentará su nuevo libro "10 cuentos"


El escritor lo hará de manera presencial hoy jueves, a las 20.30, en el jardín del bar Nicolino (Nación 231, Galería del Solar).El poeta, artista plástico y narrador Mario Verandi, ciudadano ilustre del Partido de San Nicolás de los Arroyos, largamente conocido en nuestro medio por su tarea docente en ciencias y por su estrecha vinculación con el teatro (director y actor del Teatro Estable Nicoleño desde 1967), presentará públicamente sus “10 Cuentos”, de reciente impresión, todos ellos premiados por sendas instituciones de la ciudad y de la provincia.

En el acto, el autor leerá una de sus narraciones y confesará el origen de otros de los cuentos, en su mayor parte vinculados a su vida personal. “El presidente estuvo en casa”, “El traje”, “El hombre del sombrero violeta”, “Crónica de los días del agua”, “La ambigüedad del corazón”, “La Aurelia se va a la guerra”, “El ángel de Villa Gusanito”, “Mitos son mitos”, “El zorzal en la sastrería”, “Worthington” integran el libro que salió a la luz a través de la editorial local Subez.
El acto será presencial con reserva previa de la ubicación mediante WhatsApp al 336 4624186, ya que la capacidad será reducida. En la presentación habrá un stand de venta del libro, y quienes deseen una dedicatoria del autor, podrán obtenerla con un protocolo específico a tal fin.Los asistentes podrán optar, además, del servicio gastronómico del bar, que cuenta con el hermoso marco para la presentación.