Aguas de San Nicolás desarrolla un plan integral en 36 barrios de la ciudad 


El organismo comenzó a trabajar en la construcción de un nuevo pozo ubicado en Av. Moreno y Las Hermanas. Esta nueva perforación se suma a las obras que ya se concretaron en Av. Illia y zona del Estadio. Las tareas se desarrollan de manera simultánea en otras zonas de la ciudad, “con el objetivo de brindar un mejor servicio”.


El ente público Aguas de San Nicolás continúa llevando adelante el plan integral de obras en toda la ciudad. En este marco, comenzó a trabajar en la construcción de un nuevo pozo ubicado en Av. Moreno y Las Hermanas. Esta nueva perforación, junto a las obras que ya se concretaron en Av. Illia y zona del Estadio, permitirán garantizar un mejor servicio de agua potable a toda la zona norte y oeste de la ciudad.
Previendo que el consumo se incrementará durante los próximos meses estivos, ya son 36 los barrios que contarán con mejoras: Lares, Fraga, Martínez, San Francisco, La Florida, Evita, ITEC, Oeste, Santa Cecilia, Ginés García, Garetto, Lanza, Riverland, Santa Teresita, Las Mellizas, Azopardo, San Jorge, Castelli, San Martín, Barrancas del Yaguarón, Parque Sarmiento, Automóvil Club, Santa Clara, Alto Verde, Prado Español, Moreno, Suizo, Bola de Oro, 25 de Mayo, La Loma, Asonia, Güena, San Pablo, Parque Norte, Don Miguel y San Cayetano.Estas tareas se desarrollan de manera simultánea en otras zonas de la ciudad, “con el objetivo de brindar un mejor servicio en todos los barrios previendo el aumento de consumo durante los próximos meses”.Desde Aguas de San Nicolás, resaltaron la importancia de utilizar el recurso de manera responsable para beneficio de todos los vecinos.