Hasta el 4 de diciembre sigue abierto el registro para acceder a la vivienda única 


La Municipalidad de San Nicolás informó que hasta el 4 de diciembre se extenderá la posibilidad de incorporarse al sorteo de las unidades que se están construyendo en barrio San Francisco, que estarían concluidas para fin de año. El único requisito para la inscripción es completar el formulario que se encuentra disponible en la web, www.sannicolasciudad.gob.ar


Hasta el viernes 4 de diciembre, estará abierto nuevamente el "Registro Único de Beneficiarios del Plan de Acceso a tu Vivienda", que creó el Municipio con el objetivo de conocer la demanda habitacional existente e inscribir a los interesados en participar de los distintos planes de viviendas que se desarrollen. Será exclusivamente a través de la web www.sannicolasciudad.gob.ar.La reapertura del registro tiene como objetivo actualizar los datos de las personas ya inscriptas (en el caso de que fuera necesario) y de incorporar nuevos interesados. Esto permitirá tener listo el censo al momento del sorteo de las viviendas que se están construyendo en barrio San Francisco y trabajar en adecuar los próximos planes de vivienda de la ciudad a la demanda existente.

Requisito
En esta instancia, el único requisito para la inscripción es completar el formulario que se encuentra disponible en la web, www.sannicolasciudad.gob.ar. Aquellos que ya se registraron podrán modificar o confirmar sus datos. Cabe recordar que quienes se inscriben no deben tener vivienda a su nombre, como tampoco a nombre de un cónyuge ni ser cotitular.El Registro permanecerá abierto hasta el 4 de diciembre. Las próximas viviendas a sortear son las unidades que se están construyendo en barrio San Francisco, que estarán listas para fin de año aproximadamente.