Dirigía una red de narcotráfico desde la UP3


A raíz de una investigación iniciada a finales de 2019 por comercialización de estupefacientes en arrecifes por parte de un hombre y tres mujeres que comercializaban estupefacientes se realizaron numerosos allanamientos. Por lo que se pudo saber el hombre estaba detenido en la UP3 de San Nicolás y es el que coordinaba las ventas al menos de una de estas mujeres, que a la vez era la pareja y socia en la venta de drogas con las otras dos mujeres de Arrecifes.

En la investigación se logró determinar que se proveían de la sustancia por parte de dos sujetos de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.Merced a determinados elementos probatorios recolectados en la causa, el Dr., Patricio Múgica Díaz, agente fiscal interviniente, solicitó al Juzgado de Garantías Nro. 3 de la Dra. Maiztegui las detenciones de seis personas, los dos hombres de Ezeiza, las mujeres de Arrecifes y el restante que ya se encontraba detenido pero se efectivizó su detención en el marco de esta causa.
De los allanamientos se logró un secuestro importante en Ezeiza, en el domicilio del principal proveedor de esta red de comercialización que operaba en Arrecifes, Carlos Ramírez, alias el cocodrilo, a quien se le secuestraron dos kilos de cocaína en panes de a un kilo compacto, medio kilo de marihuana compacto y además 18 plantas de cannabis sativa florecidas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Estas personas quedaron detenidas por comercialización de estupefacientes y ya fueron indagadas por el fiscal Patricio Múgica Díaz.Se trata de Carlos Ramírez y Roberto Aguirre, oriundos de Ezeiza y las tres mujeres de Arrecifes, Laura Ríos, Estefanía Bruno y Jésica Dallieprane. Además de Leandro González, quien ya cumple condena en el penal de San Nicolás por otra causa.