Indignación por la detención de un policía acusado de abusar de su hija


Personal de la Policía judicial y Policía Federal procedieron a la detención de un numerario de la Policía local acusado de abusar sexualmente de su hija. La denuncia la hizo la madre en la fiscalía de la Dra. Padulo y tras un peritaje psicológico de la víctima se decidió detener al acusado.

La denuncia la hizo la madre de la nena cuando advirtió cosas raras en el comportamiento de su hija adolescente que la llevaron a pensar lo peor, a la conclusión más miserable y dolorosa que puede llegar una mamá, que su hija seria abusada por su padre, que esa persona con la que compartió cosas hasta su separación podría ser un verdadero monstruo que estaba destruyendo al vida de su hija.
La mujer hizo la denuncia con reparos, sabiendo que su ex marido ahora es Policía Local y vive con su nueva pareja y dos hijos pequeños.La fiscalía de la Dra. Franca Padulo, tomó la denuncia, avanzó con la investigación y después de reunir material probatorio que señalaba al acusado finalmente en la noche del viernes efectuaron la detención de numerario de la Policía en su vivienda de calle Alvear a la altura aproximada del 850.
El operativo fue realizado por Policía judicial junto con la Policía Federal por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado contra su hija biológica”.