Amistoso: Regatas y Defensores empataron en Villa Ramallo 


El conjunto de la ribera igualó 1 a 1 en su visita al “granate”, que dentro de poco más de dos semanas comenzará a participar del Torneo Federal A. “Pini” Aguirre puso en ventaja al local, mientras que “Kuku” Varas anotó la paridad.


Regatas tuvo este miércoles una exigente prueba en el Estadio “Salomón Boeseldín “ al medirse frente a Defensores, amistoso que le sirvió a ambos como banco de pruebas para sus inmediatas competencias. El “Granate” participará del Torneo Federal A a partir del primer fin de semana de diciembre debiendo integrar la Reválida, compartiendo la división Norte junto a Boca Unidos de Corrientes, Juventud Unida de Gualeguaychú , Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco. En cambio el conjunto de la ribera deberá esperar un poco más para que la pelota empiece rodar, porque el Torneo Regional Federal Amateur se iniciaría a fines de enero de 2021. De todas formas ya hace un par de semanas que retomó los entrenamientos supervisados por el Prof. Iván Chulse, y Sergio Barbieri está buscando ajustar detalles porque tiene algunas bajas como las de Augusto Laena (quien ayer justamente visitó la camiseta del equipo de Villa Ramallo”), Enzo Martínez y Luciano Bersano, mientras que volvió Facundo Górriz, y se sumaron Lorenzo Agustín Cuello, Nicolás Fillol y el ex enganche de Social y Gral. Rojo Dalmiro Gaeto.
En el “Granate” Héctor Storti no pudo contar con los lesionados Joaquín Moreno, Enzo Villalba, Joaquín Malinauskas y Ayrton Gómez, mientras que Lucas Jofre estuvo ausente por sufrir coronavirus. Se alineó así: Juan Boreán; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Tomás Pennesi, Leonardo Mignaco; Juan Andrés Aguirre Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Augusto Laena; Jonathan López. Por su parte Sergio Barbieri eligió estos once en el elenco “Azul Naranja”. Jordan Etchemendi; Andrés Ferrari, Tomás Zanazzi, Mauro Ressi, Agustín Mazzeo; Juan Cruz Mendiburu, Facundo Górriz, Germán Docteur, Dalmiro Gaeto , Nicolás Fillol; Juan Cruz Varas.Los titulares jugaron dos tiempos de treinta minutos igualando 1 a 1, “Pini” Aguirre puso en ventaja al dueño de casa, mientras que el histórico goleador náutico “Kuku” Varas marcó la paridad.

FOTO gentileza de Germán Munizaga.