Villa Constitución: 18 nuevos casos de Covid 


Este lunes el parte local afirmó que hay 18 nuevos casos de Covid positivos en la vecina localidad, en tanto que 25 personas fueron dadas de alta. En la actualidad son 711 los pacientes que se encuentran atravesando el virus.

Desde que comenzó la pandemia, Villa Constitución sumó 2281 vecinos que portaron el virus. En otro orden, desde el SAMCO local notificaron que la cantidad de fallecidos con Covid en la ciudad es de 49 decesos desde que se desencadenó la emergencia sanitaria.
En la Provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó a la población que se confirmaron 1.294 casos nuevos de Covid-19, en el territorio provincial.El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 129.388, de los cuales 25.083.Hoy se informó el fallecimiento de 34 personas Covid-19. Hasta la fecha se registran un total de 104.305 fallecidos en la provincia. A la fecha, en la Provincia de Santa Fe 204 personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) notificadas y reciben asistencia mecánica respiratoria, aunque hay 18 pacientes que están internados en UTI, pero no reciben asistencia respiratoria mecánica. Mientras que, en Camas Generales los internados notificados son 342.