El Ministerio de Producción junto a pymes de San Nicolás y Ramallo


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación se reunió con unos 50 empresarios pymes de San Nicolás y Ramallo. El objetivo de la cita fue generar el vínculo entre Estado provincial y las pymes.

El concejal Germán Jaime explicó "para nosotros es importante escuchar los problemas y las inquietudes que tienen los empresarios y las empresarias de nuestra ciudad" y agregó "como también acercarle las herramientas que disponen desde el Ministerio para potenciar sus labores".
Jaime finalizó "el 70% de la mano de obra en nuestro país lo aportan las pymes, por eso creemos que es importante trabajar para que en la reactivación productiva sean protagonistas y para ello es indispensable el acompañamiento del Estado".
De la reunión participaron pymes, comerciantes y emprendedores que conversaron con el Director provincial de Pymes Ariel Aguilar, el Subsecretario de Comercio de la provincia Guillermo Rabinovich, el Subsecretario de Asuntos Portuarios Juan Cruz Lucero y el Director del Parque Comirsa en representación de pba. También estuvieron presentes las concejales Muriel Engelbrecht y Paola Enrico.