Covid: Villa Constitución superó los 700 casos activos


El comunicado emitido esta noche por el Hospital Samco de la vecina localidad afirmó que 42 personas dieron positivo (en el informe del gobierno santafesino registraron 39), en tanto que 24 pacientes recibieron el alta médica. Estas cifras llevaron la estadística a 710 casos activos del virus, casi triplicando los positivos que se encuentran hoy cursando la enfermedad en San Nicolás, que de acuerdo a los números oficiales del municipio son 253.
Desde que comenzó la pandemia, Villa Constitución sumó 1992 casos. Además, hoy anunciaron que la cantidad de fallecidos aumentó a 38 personas.
En cuanto a la estadística provincial, Santa Fe confirmó este miércoles una tendencia a la baja de los casos de coronavirus con 1.512 nuevos contagios en todo el territorio.De ese total, 447 casos fueron reportados en Rosario, que también sostiene la merma respecto del mismo día de la semana pasada (el miércoles 28 de octubre habían sido 658 contagios en la ciudad).Con los datos de la jornada, la provincia acumula desde el comienzo de la pandemia a la fecha 112.573 casos.

Imagen ilustración.-