Amenazó a su hermano y a su sobrina 


En un hecho de violencia familiar, un hombre se acercó al domicilio de su hermano y amenazó de muerte a éste y a su sobrina. Le secuestraron una cuchilla.


Un hombre fue aprehendido por efectivos del Comando Patrulla luego de haber sido denunciado por amenazas. En una finca de Lavalle y Sarmiento los policías aprehendieron a Cecilio Z. de 51 años, debido a que se apersonó en el domicilio de su hermano Ernesto Z. de 50 años, en Francia al 150, agrediendo a su sobrina Rocío Z. de 23 años y profiriendo amenazas de muerte -según consta en la denuncia policial- blandiendo además un caño, aunque posteriormente se retiró del lugar.
Un poco más tarde, ante la presencia de personal policial, pasó por el frente de la casa de calle Francia en su automóvil siendo reconocido por las víctimas, y ante la voz de alto hizo caso omiso y no detuvo su marcha. Fue detenido más tarde en la dirección mencionada tras un seguimiento controlado. Tras una requisa al Peugeot 208 blanco se procedió a secuestrar una vara extensible con mango de goma de aproximadamente 50 centímetros y un cuchillo tipo carnicero con mango de plástico. Intervino personal de la Comisaría Primera. La UFI en turno caratuló como “amenazas calificadas”.

Atentado a la autoridad
Personal del C.P. debió actuar en Carilla y Pellegrini, donde aprehendió Diego Hernán K. de 40 años , quien conducía una motocicleta Yamaha XTZ, a contramano y al concretar su identificación agredió físicamente a un oficial del Policía de 37 años numerario de la Policía Local, produciéndole un corte en la ceja derecha.El médico de policía determinó lesiones de carácter leve. Se obtuvo copia de las actuaciones penales para el comienzo de las actuaciones administrativas.

Con cuchillo
Efectivos del Comando Patrulla intervinieron en Dámaso Valdés y Colectora Autopista, donde aprehendieron a Jonathan M. de 25 años a quien tras someterlo a un cacheo preventivo se le incautó de entre su ropa un arma blanca. Las actuaciones recayeron sobre el Juzgado Correccional en turno.

Resistencia a la autoridad
La Policía Local en el Parque Rafael Aguiar, en el Paseo Costanero, aprehendió a Fernando Gabriel F. de 25 años quien se encontraba en la vía pública y al momento de ser identificado se tornó agresivo contra el personal policial, arrojando golpes de puño y patadas. El caso quedó en manos de la UFI N° 4.