Covid: más de 600 positivos activos en Villa Constitución


El municipio villense confirmó esta noche 37 nuevos casos de coronavirus, que llevaron a 606 los positivos que se encuentran activos. En tanto, 15 personas fueron dados de alta. Desde el inicio de la pandemia, en Villa Constitución se registraron 1582 casos, y 29 personas perdieron la vida a causa del virus.
Por su parte, el reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe informó 470 contagios en Rosario y 1.405 en toda Santa Fe.Para Rosario se trata de la marca más baja en tres semanas, justamente desde el primer fin de semana de octubre, aunque el último sábado ya se había perforado ese piso con 676.En tanto, la ciudad de Santa Fe confirmó 261 nuevos casos de coronavirus, más de la mitad de la cifra de Rosario, que siempre traía una diferencia mucho mayor.
El parte de Salud precisa también que perdieron la vida otras seis personas con covid-19: dos de Rosario y una en Empalme Villa Constitución, Fighiera, San Lorenzo y Pérez. El total de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 1.016.