Secuestran marihuana, motos robadas y municiones en allanamientos 


A raíz de la investigación de un episodio de abuso de arma, personal policial llevó a cabo dos allanamientos en zona sur procediendo al secuestro de una planta de marihuana, una moto con pedido de secuestro, otra con el número de motor adulterado y municiones. Se aprehendió a una mujer y un hombre.


El pasado 18 de octubre un joven domiciliado en calle Catamarca a la altura aproximada del 1200, tuvo problemas con su vecino siendo amenazado por este con una cuchilla. Horas después el sobrino del agresor se presentó en la casa de la víctima y efectuó tres disparos con un arma de fuego frente a la vivienda encontrándose en ese momento la madre, la cual no sufrió lesiones, y efectuó la denuncia en la Comisaria de barrio Somisa.
En el marco de este hecho, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda, tras arduas tareas de investigación, solicitaron órdenes de allanamientos, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Luis Prati, y llevadas adelante juntamente con personal del Comando de Patrulla y Policía Local.Uno de los operativos se llevó a cabo en calle La Plata sin número donde se secuestraron cinco municiones calibre 22 intacto y una motocicleta Corven Energy 110 c/c la cual tenía pedido de secuestro activo, aprehendiendo a una persona de 26 años.

Segundo allanamiento
En el otro allanamiento efectuado en calle Güemes al 1100 aproximadamente se secuestró una planta de marihuana y una motocicleta Honda Wave 110 c/c. con numeración adulterada en motor y se concretó la aprehensión de una mujer de 37 años. Se iniciaron actuaciones por infracción ley 23737, infracción artículo 289 del código penal, encubrimiento y abuso de arma.