Redes sociales: nueva capacitación gratuita para instituciones


Organizada por la Agencia de Desarrollo San Nicolás y TERNIUM Argentina, se realizará la 4° capacitación. En esta oportunidad la temática será “Estrategias de Marketing para Redes Sociales”. El encuentro se realizará mañana de 16:00 a 18:00 por la plataforma Zoom y estará a cargo de la consultora WIP Comunicación.


En el marco de la “Academia de Desarrollo Institucional”, organizada por la Agencia de Desarrollo San Nicolás y TERNIUM Argentina, se realizará la cuarta capacitación. En esta oportunidad la temática será “Estrategias de Marketing para Redes Sociales”. El encuentro se realizará mañana jueves 22 de octubre de 16:00 a 18:00 por la plataforma Zoom y estará a cargo de la consultora WIP Comunicación.En la primera capacitación del año, los participantes de las organizaciones de la sociedad civil de la región trabajaron la consigna: “¿Cómo conseguir fondos para que nuestras organizaciones sean sustentables?”.
En la segunda jornada, se abordó la temática “Captación y Fidelización de donantes, el corazón de nuestra estrategia de desarrollo de fondos”. En la 3° jornada, el foco fue “Estrategia de Comunicación y Contenidos para Redes Sociales”.

Invitación abierta
Las capacitaciones se realizan en el marco de la tercera edición del programa Academia de Desarrollo Institucional, que nació en 2018 por iniciativa de TERNIUM Argentina y la Agencia de Desarrollo San Nicolás, con el objetivo de apoyar el fortalecimiento y la profesionalización de las organizaciones civiles. En el programa ya se capacitaron más de 105 personas de diferentes asociaciones de la región, que trabajan temáticas vinculadas a la salud, educación, niñez, juventud, cultura y arte.Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar, podrán escribir a: cricci@adesn.org.ar.La capacitación es gratuita y está abierta a todas las organizaciones de San Nicolás y Ramallo sin límites en cantidad de participantes por organización. Los organizadores extienden la invitación a aquellos profesionales que quieran interiorizarse en cuestiones de estrategias de comunicación y redes sociales para las organizaciones de la sociedad civil.